Soluciones para
el hogar

Batcom brinda una experiencia de Internet superior que permite conectar todos los dispositivos a la red del hogar. Ofreciendo velocidad y alcance óptimos para transmitir, jugar y cargar con facilidad.

ENTRETENIMIENTO

Batcom se adapta a las necesidades del usuario actual, el cual no solo descarga información si no que forma parte de los contenidos al interactuar en las diversas redes sociales como por ejemplo: Netflix, Youtube, etc.

Batcom es todo,
al mismo tiempo

BATCOM crece a pasos agigantados, en un mercado competitivo y de constante innovación, la gran cantidad de clientes que contratan los servicios la recomiendan, convirtiendo a la empresa en líder y referente en las diversas plazas donde opera. La capacidad de innovación, el trato personalizado con el cliente y al grupo humano que trabaja en equipo, contribuyen a elevar la escalar de valor de la compañía.

Batcom
Ventajas

La Fibra Óptica directa al hogar se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios de internet con mayor capacidad de transmisión de información y una altísima estabilidad a condiciones extremas tales como el calor, la humedad o ruido eléctrico. Cuanto más equipos haya conectados a Internet, se necesita más ancho de banda o capacidad para usar todos los dispositivos a la vez, sin perder la eficacia. Actualmente, las personas necesitan conectar televisores, laptops, smartphones, tablets, etc., por lo que requieren de un servicio óptimo de Internet para poder tener un ilimitado rango de dinámica.