Batcom
conectado, siempre.

Batcom es todo, al mismo tiempo. Y es posible porque dispone de velocidades simétricas en carga y descarga.

BATCOM es una empresa proveedora de alta tecnología en entretenimientos que ofrece un servicio de vanguardia con la potencia idónea para navegar y disfrutar contenidos sin límites. Sus múltiples opciones de prestación de Internet adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de los clientes la convierten en una opción superadora e innovadora.

Es que Batcom permite realizar todas las conexiones que uno desee en cualquier momento: desde descargar contenidos en segundos, realizar transmisiones en vivo, cargar fotos, hasta compartir archivos cuantiosos, chatear por video en alta definición o ver películas.

OBJETIVO

Brindar servicios de Internet  a empresas y hogares para que estén conectados de la mejor manera y calidad, utilizando la última tecnología.

VISIÓN

Ser la compañía preferida por los clientes en las zonas de cobertura.

Batcom es todo,
al mismo tiempo

Se ofrece un servicio integral, enfocado en Internet a medida, combinando la eficiencia y conocimientos del equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de los clientes con servicios caracterizados por la innovación, rapidez en el desarrollo y los mejores costos.
BATCOM crece a pasos agigantados, en un mercado competitivo y de constante innovación, la gran cantidad de clientes que contratan los servicios la recomiendan, convirtiendo a la empresa en líder y referente en las diversas plazas donde opera. La capacidad de innovación, el trato personalizado con el cliente y al grupo humano que trabaja en equipo, contribuyen a elevar la escalar de valor de la compañía.